Noticias

Sin mirar atrás

Sin mirar atrás

rafablas

marzo 3rd, 2015

2 Comentarios

Ya podéis escuchar mi nuevo trabajo en Spotify. ¿Lo habéis escuchado? Decidme que os parece a través de Twitter, Facebook u otras redes sociales! Espero que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado haciéndolo.

2 Comments

  1. VIRGY VSC says:

    Este trabajo es sencillamente IMPRESIONANTE. El vello de punta con cada canción, cada nota y cada palabra. No puedo dejar de escucharlo. Enamorada del título “Sin Mirar Atrás” que ha marcado mi vida y muchos de los temas me hacen revivir porqué la importancia de esa frase. Me emociona especialmente el tema “Mi Locura”, con “Grita” e “Ilusión” me levantaría todas las mañanas para animarme, “Quijote” es un tema fantástico que podría estar representando a España en Eurovisión seguro quedaría en buen puesto, “Nada que Temer” y “Sin Final” dos temas que llegan al corazón. Los temas “Soy yo” y “Tu y yo” transmiten mucha energía y sus letras nos llegan a todos los fans. Las versiones son increíbles! y el tema “Sin Ti No Soy Nada” me encanta y cada vez que lo hoy recuerdo su presentación en Albacete.

    Rafa Blas llegarás muy lejos y somos muchos los que siempre estaremos a tu lado. Una fan que con su locura por ti se hizo feliz!!!

  2. Gracia says:

    es emocionante escucharte , tienes una voz inmensa, me gusta mucho tu nuevo disco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *